Ir al resumen de noticias
Madrid acogerá los días 23 y 24 de noviembre una Feria de Empleo y Discapacidad

Madrid acogerá los días 23 y 24 de noviembre una Feria de Empleo y Discapacidad

16/11/2016

Los días 23 y 24 de noviembre se celebrará la Feria de Empleo y Discapacidad 'Tour de la Capacidad' en el Pabellón Multiusos número II de la Feria de Campo de Madrid.

El año pasado más de 7.000 personas con algún tipo de discapacidad recorrieron los stands de las decenas de grandes empresas comprometidas con el trabajo para las personas con discapacidad que se instalaron con el fin de dar visibilidad a sus ofertas. Este año la organización de la feria corre a cargo directamente de la empresa MULTIVENT y del TOUR DE LA CAPACIDAD que quieren trasladar la experiencia de esta Feria a otras cuatro comunidades ante el éxito de acogida de las empresas y de las personas que van en busca de una oportunidad laboral.

Una Feria donde empresas como DELOITTE, que se encuentra entre las cinco empresas privadas más grandes del mundo en consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditoría, han decidido estar como “Participantes” y otras entidades como la multinacional APPLE, dedicada a diseñar y producir equipos electrónicos, acuden como “Promotores” junto a otra multinacionales como PRIMARK o la distribuidora de alimentación CARREFOUR entre otras.

Fuente: http://famma.org/actualidad/noticias-discapacidad/119959-madrid-acogera-los-dias-23-y-24-de-noviembre-una-feria-de-empleo-y-discapacidad

Ir al resumen de noticias