Ir al resumen de noticias

La Fundación CERMI Mujeres presenta la memoria social de su primer año de actividad.

09/06/2016

La Fundación Cermi Mujeres presentó este jueves la memoria social de su primer año de actividad, tras la aprobación de este documento por su Patronato, reunido hoy en Madrid.

La memoria recoge la descripción del conjunto de estrategias, decisiones y actuaciones de la Fundación Cermi Mujeres a lo largo del año 2015, el primero de andadura de esta institución dedicada a la defensa y promoción de los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad, según explica la entidad en una nota.

La VII reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Cermi Mujeres contó con la asistencia de su presidente, Luis Cayo Pérez Bueno; la vicepresidenta ejecutiva, Ana Peláez, y la secretaria, Pilar Villarino, y con la participación de Marta Valencia, Amalia Diéguez y Alberto Durán, vocales del Patronato.

En esta reunión también se procedió a aprobar el informe de gestión de la entidad y las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015, y se revisó el borrador del Código Ético de la entidad, documento que será aprobado en los próximos meses.

Asimismo, se acordó realizar modificaciones a los Estatutos de la fundación y se realizó un repaso a las principales actividades fundacionales llevadas a cabo en los últimos meses, valorándose muy positivamente la trayectoria desarrollada hasta la fecha por la entidad, que ha conseguido convertirse en un referente en la defensa y reivindicación de los derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad en España.

Ir al resumen de noticias