Foros

RedEM+ te ofrece estos espacios abiertos para desarrollar discusiones y debates o para construir alguna temática en particular. Mujeres y empresas participantes podéis colaborar con aquél foro que más os interese, o proponer la apertura de nuevos temas. Comparte tus conocimientos y experiencias y enriquece tu visión intercambiando inquietudes y propuestas tanto con empresas como con mujeres con discapacidad.

Estos foros quieren generar un lugar de intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones en primera persona. Para ello hemos creado un espacio donde conversar las mujeres con discapacidad, las personas empleadoras, las personas expertas en diferentes sectores de actividad y las profesionales de la orientación laboral o cualquiera que desee hacer sus aportaciones.

Los objetivos son profundizar en el conocimiento mutuo de cara a mejorar la empleabilidad y romper las barreras psicológicas y físicas relacionadas con la percepción social del hecho de ser mujer y tener una discapacidad.