Empleo

Empleo

El objetivo principal del proyecto RedEM+ es facilitar la interacción entre el empresariado y las mujeres con discapacidad cualificadas para insertarse en el mercado de trabajo.

A través de este espacio, como empresa tienes acceso al perfil de las demandantes de empleo aptas en el marco de este proyecto y puedes publicitar tus ofertas de trabajo. Cabe señalar que la competencia profesional de las mujeres con discapacidad, cuyos perfiles se muestran en esta web, es avalada por las entidades socias de este proyecto (COCEMFE, ANAC y la Fundación Universia).

Si eres una mujer con discapacidad, puedes enviar tus autocandidaturas a las ofertas de empleo publicadas y también acceder a acciones de orientación laboral y a un itinerario personalizado de formación y empleo en un Servicio de Orientación Laboral especializado.

También te ofrecemos apoyo en tu búsqueda activa de empleo. A través de una batería de WebQuest especializadas en diferentes perfiles profesionales, puedes agilizar de forma autónoma tus procesos de acceso al empleo y desarrollar tu capacidad de planificación y organización de metas, entre otras funciones de la inteligencia ejecutiva.